30 AÑOS DE EXPERIENCIA = 30 AÑOS DE APRENDIZAJE

Tras 30 años en el mercado del Suministro Industrial seguimos aprendiendo cada día y aportando soluciones para multitud de sectores. La flexibilidad y la efectividad en el servicio es nuestra premisa.

El mercado del Suministro Industrial es muy complejo; cada sector tiene unas necesidades y lenguaje específico que se debe interpretar para atender a cada cliente.

Desde Triñanes, aportamos la experiencia, el conocimiento y la formación para resolver todas las necesidades de nuestros clientes, aportando la solución más eficaz y rápida disponible.

La gestión eficaz de los stocks y los recursos para un mantenimiento y reparaciónes adecuados, son la clave para el rendimiento de las actividades productivas de nuestros clientes. En eso trabajamos cada día.

Repuestos, piezas y componentes de todo tipo.

Herramientas manuales, eléctricas y neumáticas.

Fluidos industriales. Aceites, grasas,…..

Latiguillos hidráulicos y componentes.

Componentes extructurales. Bancos, estanterías, ….

Transmisión, Neumática, Hidráulica, Vacío, Estanqueidad …

Valvulería, Racorería, Tornillería, Fijación,….

Nuestras bases para el trabajo

Varias son las bases que definen nuestro trabajo día a día.

Formación y más formación es la única manera de ayudar a salvaguardar la integridad física de nuestros clientes. Poder dirigir al cliente en cada situación para eliminar el riesgo en la mayor medida posible debe ser la base de comunicación con el cliente.

Nos corresponde como parte responsable de la cadena disponer del conocimiento adecuado y de los mejores productos.

Tu seguridad en el trabajo, es tu garantía de salud en tu vida cotidiana.

Calidad de Productos
La elección de los productos adecuados para cada mantenimiento o reparación es fundamental para el rendimiento de la máquinas de nuestros clientes. Nos corresponde ofrecer lo mejor!

Formación
No solo de experiencia se nutre el conocimiento. La formación en cada área es necesaria para disponer de una visión amplia y clara de cada situación.

Modernización
Estar al día con lo nuevo que surge en el mercado del suministro industrial forma parte del trabajo del día a día. Sin perder de vista el pasado, se debe mirar al futuro.

Seguimiento
Con las operaciones estandad y cotidianas, no es necesario un seguimiento específico, pero con las nuevas situaciones o productos, es fundamental disponer de la opinión final del cliente. Ello nos ayudará a enfrentarnos a las siguientes demandas del mismo tipo.

Contacto
Vivimos en un mundo de contactos. La experiencia en el sector después de tantos años lleva consigo disponer de una red de personas y empresas con las que contar. Nuestros proveedores son muy importantes para nosotros y nuestros clientes.

Positividad
Trabajar en positivo transmite positividad. Afrontar cada problema de nuestros clientes con determinación y convencimiento, ayuda a nuestros clientes a ver las situaciones con mayores garantías de resolución.

El catálogo más completo